24 de ene. de 2011

Consiguen boleto nacional de TKD

Tijuana, B.C., 13 DE Septiembre de 2010.- Exitosamente se llevó a cabo el selectivo estatal de Tae Kwon Do para adultos en la cancha de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento de Baja California.

Los ganadores obtuvieron su pase al Campeonato Nacional 2010 que se llevará a cabo los primeros días del mes de octubre en la capital azteca, según informó el coordinador general del evento el profesor Gustavo Ortega Robles.

Gran número de padres de familia y de amigos cercanos a estos atletas, pusieron el ambiente en las gradas, festejando a los campeones del evento, donde hubo espectaculares combates.

Entre los que se ganaron su lugar en la selección del estado 29 están Mónica Andrea Chávez Rivera, Ángel Addir Gastélum Bernal, César Enrique Gastélum Bernal, Brianda Lizette Vargas Beltrán.

Así como también Francisco Javier Ríos Niebla, Gabriel Humberto Menodza Rentería, Luis Fernando Mariscal Agreda, Eduardo Ortiz Chávez, y Daniela Félix Ramírez, entre otros.
Además se incorporarán Jessica Renee Chávez Rivera y Maurie Cardozo Rivera, quienes estaban concentrados con la selección nacional mexicana en la ciudad de México, según ratificó la propia Federación Mexicana de este deporte.

Los que ganen en la fase nacional, integrarán la selección mexicana que tomará parte en los Panamericanos de Tae Kwon Do programados en Monterrey, Nuevo León, en el mes de diciembre.

Posteriormente se celebró el evento de formas para los pequeños de un total de 15 clubes del estado, quienes demostraron su gran capacidad, entrega y avances frente a los jueces locales.